La medida se extiende desde el mediodía del miércoles 24 hasta la madrugada del día 25 para evitar disturbios como los posteriores al encuentro ante Corea del Sur

El Gobierno de Ciudad de México ha decretado una ley seca para este miércoles 24 de junio con motivo del tercer partido de la fase de grupos de la selección coanfitriona ante la República Checa. La medida, publicada este martes 23 de junio en la Gaceta Oficial de la ciudad, restringe la venta de bebidas alcohólicas en diversas zonas de la capital con el objetivo de preservar el orden público y reforzar la seguridad.